Rotulación

Para complementar nuestra oferta de servicios, ofrecemos a nuestros clientes la integración total de su imagen corporativa en sus flotas de vehículos, personalizando su imagen de acuerdo con sus requisitos, con rotulación directa por recorte de vinilo adhesivo.

Nuestro sistema de rotulación por ordenador nos permite realizar trabajos precisos sobre cualquier superficie y de cualquier tamaño.

Realizamos el diseño de la rotulación de su flota de vehículos, plasmando los valores fundamentales de su empresa o negocio.

Los materiales utilizados cuentan con la máxima garantía y calidad superando en determinadas condiciones la vida útil de los vehículos.

Dependiendo del soporte y la técnica utilizada, la duración de nuestros trabajos está garantizada entre 2 y 5 años.

Nuestros trabajos de rotulación en vinilos ofrecen la tecnología más avanzada del mercado, con canales de aire para evitar burbujas, alta duración y adhesivo activado por presión, además son fácilmente moldeables y no daña el vehículo ni la pintura original.

También rotulamos lonas y carteles de gran formato como vallas publicitarias y de obra.

Nuestros diseñadores integrarán los datos de su empresa y su imagen corporativa en diseños modernos y actuales que convertirán a sus vehículos en vallas publicitarias móviles, haciendo que sus vehículos destaquen entre la competencia.