Empresa

Desde su creacion en 1982 Talleres Jesús Ruiz presta servicios de reparación dentro del sector de la automoción.

En constante evolución desde su inicio, nuestra empresa ha destacado siempre por mantenerse a la cabeza del sector, innovando continuamente tanto a nivel técnico como en la incorporación de las últimas tecnologías del sector.

Esta constante nos ha llevado a alcanzar un alto grado de especialización dentro de los servicios de reparación y mantenimiento de chapa, pintura y rotulación de turismos y todo tipo de vehículos industriales.

La calidad de nuestros trabajos está avalada por la alta satisfacción de nuestros cliente, garantía de calidad también avalada por las diferentes normativas impuestas en el sector y los rigurosos sistemas de control de calidad homologados por los propios proveedores.

Contamos con la homologación de ICI AUTOCOLOR como taller de flotas autorizado FLEETWATCH así como la Garantía Nacional de la CETRAA.

Nuestras instalaciones, con más de 3500 mtrs.2, están equipadas con los más modernos medios a nuestro alcance, que unido a la experiencia y formación de nuestro personal, nos hace contar con la confianza de clientes con las más importantes flotas de vehículos de la región.