Chapa | Pintura

Esta constante nos ha llevado a alcanzar un alto grado de especialización dentro de los servicios de reparación y mantenimiento de chapa, pintura y rotulación de turismos y todo tipo de vehículos industriales.

La calidad de nuestros trabajos está avalada por la alta satisfacción de nuestros cliente, garantía de calidad también avalada por las diferentes normativas impuestas en el sector y los rigurosos sistemas de control de calidad homologados por los propios proveedores.

Contamos con cabinas-horno presurizadas de pintado y secado, una para turismos y vehículos ligeros y otra de grandes dimensiones, especial para camiones, remolques y vehículos de gran tamaño.

Nuestro laboratorio de color computerizado nos permite obtener todas las lineas de colores para vehículos, tanto nacionales como importados.

Este conjunto de factores y tecnologías hace que nuestros trabajos cuenten con la más alta calidad y el mejor acabado del mercado, garantizando nuestro trabajo y la confianza de nuestro clientes.