Alquiler de boxes

Disponemos de un taller de mecánica dividido en BOXES donde cualquier persona podrá realizar las operaciones de mantenimiento o reparación de su vehículo, él mismo.

Nuestros boxes están completamente equipados con las herramientas de calidad profesional necesarias para realizar todo tipo de reparaciones y/o mantenimientos.

Combinamos unas instalaciones diseñadas para la comodidad del cliente con una completa dotación de herramientas y maquinaría profesional de las mejores marcas del mercado y el asesoramiento de mecánicos profesionales que guiarán al usuario en su operación.

Disponemos de los más modernos elevadores, bancos de trabajo, carros de herramientas y un amplio surtido de herramienta profesional que ponemos a tu disposición para que puedas realizar tus reparaciones con rapidez y seguridad.

Además podrás adquirir todos los recambios que necesites y contarás con el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales.

Los tipos de reparaciones y mantenimientos que habitualmente realizan nuestros clientes en nuestras instalaciones son, entre otros:

Cambios de aceite. Revisión de niveles. Cambios y tensado de correas.
Sustitución de lámparas y fusibles. Sustitución de filtros. Revisión pre-ITV.
Sustitución de bujías y calentadores. Cambio de pastillas de freno. Instalación de equipos de navegación, imagen y sonido.
Sustitución de amortiguadores. Instalación de equipos manos libres. Limpieza de tapicerías.